Blog

Grúa Nueva

Publicado en 20 diciembre, 2018
La Cooperativa adquirió un camión Ford Cargo 1729 y una grúa Hidro-grubert N15000. El Consejo de Administración agradece a quienes apoyaron para que la operación se cerrará consiguiendo el máximo de bonificaciones de las empresas HIDRO=GRUBERT y FORD

Sección de terrenos

Publicado en 17 octubre, 2018
La Cooperativa representada por el presidente y el Secretario firmaron la sección a favor de la Municipalidad de Chivilcoy ante escribanos de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, trámite que acelera los plazos para que los residentes propietarios de doce viviendas construidas por esta entidad, obtengan su escritura.

Asamblea en Fedecoba

Publicado en 10 octubre, 2018
Por disposición del Consejo de Administración, el Presidente asistió a la Federación, asamblea fue presidida por el Dr Ariel Guarco, referente de la Cooperativa de Coronel Pringles y actual Presidente de ACI (Alianza Cooperativa Mundial), cargo que obtuvo al conseguir 671 votos sobre un total de 691 electores, su discurso, basado en su experiencia en el Cooperativismo, resaltó la importancia y responsabilidad del sector en la prestación de servicios públicos, invitándolos a capacitarnos y capacitar a los más jóvenes con el fin de mejorar la calidad de vida de los asociados.

Banda Ancha

Publicado en 4 octubre, 2018
A menos de un año de haber conseguido el enlace por Fibra Óptica con Arsat, se finalizó con el proyecto de tendido de redes urbanas, de distribución domiciliaria y están disfrutando del servicio FTTH alrededor de 500 usuarios con el ancho de banda acorde a sus necesidades. El Consejo de Administración agradece la invaluable participación de los empleados y a la empresa Sopnet SRL su incondicional apoyo para concretar esta obra en tiempo récord de acuerdo a nuestras posibilidades y conocimientos.

Tormenta en Pedernales

Publicado en 29 septiembre, 2018
Como consecuencia del temporal del día de ayer, muchos de los usuarios de la Cooperativa de Pedernales quedaron sin servicio eléctrico, por lo que se le solicitó la colaboración a nuestra Cooperativa, motivo por el cual, hoy los empleados Walter Decidió y Silvio Suárez se acercaron a colaborar, reponiendo varios servicios.